jueves, 27 de marzo de 2014

Activivdad 9





FASE A. ANÁLISIS VISUAL


1.  ¿ Qué tipo de imagen o formato es: fotografía, dibujo, collage, video animado, ... ?

La imagen o formato es una fotografía.

2. Encuadre y angulación de la imagen.

El encuadre está delante de nuestros ojos, la angulación se pretende hacer en frente nuestra.

3. Descripción de la imagen (lo que se ve)

En la imagen se puede ver una pancarta en la que está abierta por el ano, dejando pasar por ahí las personas.

4. ¿ Qué colores se utilizan y por qué ?

Se utilizan colores claros fundamentalmente.

5. Texto: Describe si existe un eslogan o texto explicativo.

El texto es "There are better ways to make career" que traducido al español sería "Hay mejores maneras de hacer una carrera".

6. Producto y logotipo: si existe alguno de estos dos elementos e indica en donde se encuentran.

No hay ningún producto del que se haga publicidad, el logotipo es "Jobsintown" que estan debajo del eslogan.

7. Ideas que transmite el anuncio.

Transmite una idea de insatisfacción hacia la forma de las que se hacen las carreras hoy en día.



FASE B. ANÁLISIS COMPRENSIVO


1. Población objetivo o "target" (sector de la población a la que va dirigido).

Este anuncio va dirigido a las personas jóvenes que quieren hacer una carrera.

2. Estrategia por la que optó la compañía (destacar una característica, el precio, la calidad, ...)

Quiere llamar la atención de la gente, que esté en boca de todos usando una publicidad un tanto agresiva.

3. Referencia a la competencia, si existe.

No existe ninguna referencia a la competencia.

4. Resume en una frase la idea con la que puede quedar un espectador de esta compañía publicitaria.

La idea con la que se quedaría sería que las carreras ahora mismo no están como a la población le gustaría.

5. Valoración personal.

Mi valoración personal es que se trata de un anuncio un tanto agresivo que sobre todo trata de llamar la atención de la gente y hacerles reflexionar sobre como está el tema de las carreras en Alemania.








No hay comentarios:

Publicar un comentario